este sentimiento oculto me persigue en pos de revelarse, cada paso que doy me acerca a esa figura, a esa cadena que me mantiene atado a su cintura, de donde nunca quise separarme, de donde nunca pensé en liberarme, pues sus montes y sonidos esféricos son mi consuelo y mi salvación.
de que quiero salvarme? que pide mi consuelo...mi calma? de nada mas que del silencio, agujero oscuro que allá de cuando en cuando, se me posa en el centro del anima, creando un negro aposento esperando ser iluminado, por alguna luz samaritana, alguna luz cálida, ya sea citadina, de neon, ya sea de pueblo, inocente o gitana.
si logras acariciar sus cabellos, en dulce y cremoso trance, y estos producen algún sonido que te cause ternura, entenderás que hasta aquí lo has hecho bien, has amado sus cabellos como amas sus sonidos.
si logras que esa dama te diga palabras de amor, has logrado ya hacerle de fuego el alma que de hielo nació, has logrado hacerle de carne el corazón que de madera nació.
tal vez te sorprendas besando sus mejillas una tarde en el parque, tal vez ella te mire con ojos de amor, y te diga alguna cosa que te haga dudar de tu cordura, tal vez quieras abalanzarte sobre ella y darte completo...tal vez...
tal vez te encuentres una noche frente a una iglesia, mirándola mientras el frio te devora completo, mientras las horas son devoradas por el tiempo; y allí mirándola, es posible que encuentres el amor de tu vida, y en sus esféricos sonidos halles tu único camino.
pero lo que si es seguro, es que si logras hacer que esa dama callada y azul, te diga palabras de amor, ya has logrado algo que muy pocos de dicha dama han logrado conseguir.
podéis partir feliz, pensando en que tus manos sobre ella lloverán, pronto y en la hora exacta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario